LUEGO DE LA POLÉMICA

Tras el escándalo: Alberto Fernández se presentó ante la justicia y donará la mitad de su sueldo al Malbrán durante 4 meses

Tiempo atrás, su abogado Gregorio Dalbón, había confirmado que luego del escándalo producido por la foto de Olivos, el Presidente donaría la mitad de su sueldo durante 4 meses al Instituto Malbrán y se presentaría ante la justicia. Esta tarde, Alberto Fernández cumplió con lo establecido pero sin la compañía de su abogado.

Por La Opinión Austral


Durante este jueves por la tarde, Alberto Fernández se presento ante la Justicia por derecho propio y en este caso sin abogado patrocinante. 

 <span style='font-size: 16px;'>El presidente se presentó esta tarde a la Justicia por derecho propio y sin abogado patrocinante a los efectos de</span><strong style='font-size: 16px;'>plantear la reparación del daño potencial que se hubiere causado ofreciendo depositar durante cuatro</strong><span style='font-size: 16px;'>(4) meses consecutivos la mitad de su salario</span><strong style='font-size: 16px;'>al Instituto Malbrán.</strong>
El presidente se presentó esta tarde a la Justicia por derecho propio y sin abogado patrocinante a los efectos deplantear la reparación del daño potencial que se hubiere causado ofreciendo depositar durante cuatro(4) meses consecutivos la mitad de su salarioal Instituto Malbrán.

Durante su presentación, Alberto aseguró: “Soy profesor de derecho penal. Por ahora, para decir lo que dije, no necesito un abogado”, afirmó el Presidente en su círculo íntimo para explicar por qué no se presentó con un defensor, Gregorio Dalbón, que lo representó en otras causas.

</strong>

En el juzgado en el que se encuentra Sebastián Casanello, se presentó el Presidente junto a su escrito en el que pidió ser sobreseído. El Presidente interpuso una “excepción de falta de acción por inexistencia manifiesta de tipicidad”. Según él, su conducta no encuadra en ningún delito penal. Por eso, solicitó que la causa se cierre. “Declarando en consecuencia que el proceso no afecta mi buen nombre y honor de que gozo”, conlucyó Fernández.

</strong>

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias