SEGUNDO ELIMINADO

Tras su eliminación en MasterChef Celebrity, recordaron una de las locuras del Mono de Kapanga en Caleta Olivia

El líder de la banda de rock argentino se despidió del certamen de cocina en la última gala de eliminación. En las redes armaron un hilo de anécdotas con el Mono, y entre ellas apareció un video inédito del cantante en una visita a la ciudad del norte de Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


El Mono de Kapanga se convirtió en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación del domingo, donde se enfrentó a Analía Franchín, El Polaco, Sofía Pachano, Belu Lucius, Iliana Calabró, Federico Bal y Rocío Marengo.

 

¿El desafío de la noche? La preparación de un curry del sudeste asiático. Tras brindar una masterclass, Christina Sunae evaluó los platos de los participantes junto a Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Al Mono se le fue la mano con la pimienta y el anís, y fue el peor plato de la noche: "Es como un caramelo media hora", sentenció Betular. El cantante se terminó yendo del reality, siempre con humildad y buena onda.

 

En las redes, le dieron la despedida del programa recordando anécdotas del inconfundible Mono, con sus ocurrentes locuras en cada lugar al que visitó durante las giras de Kapanga por el país.

 

En un hilo de Twitter comenzaron a contar historias con el artista, y entre ellas apareció la de un joven que compartió un video del momento que vivió con el Mono en Caleta Olivia, Santa Cruz.

 

"Estaba laburando en un show de Kapanga en Caleta Olivia, terminó la prueba de sonido, salió afuera y le pidió un skate a los pibes que estaban ahí andando... todo esto haciendo esperar a la trafic que los tenía que llevar al hotel jajaja", contó el joven

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias