NO ENTRA NI SALE NADIE

Tucumán, blindada: cerrarán las fronteras por 60 días

El cierre se aplicará una vez que el gobernador Juan Manzur promulgue la ley votada este martes en la legislatura tucumana. Habrá "exceptuados", pero sólo podrán salir por 48 horas de los límites de la provincia.

Por La Opinión Austral


Esta mañana, por unanimidad la legislatura de la provincia del norte del país aprobó el cierre de todas sus fronteras por vías terrestres y aéreas. "Hay que cuidar mucho la Fase 5. Es preferible que alguno de los que está afuera se enoje y no tener que volver a Fase 1", expresó días atrás a LG Play el vicegobernador Osvaldo Jado.

Los exceptuados de la nueva Ley

 

1.- Las personas que estén afectadas al traslado de mercaderías por operaciones de comercio a través del transporte de carga.

 

 

2.- Las personas afectadas a vuelos y traslados sanitarios.

 

 

3.- Los productores que deban desplazarse a provincias limítrofes en relación a su actividad y acrediten fehacientemente su condición de tales, debiendo reingresar en un plazo no mayor a cuarenta y ocho (48) horas.

 

 

4.- Toda otra excepción que disponga la Autoridad de Aplicación.

 

 

"Estas disposiciones se aplicarán siempre que las personas exceptuadas estuvieren asintomáticas, y den cumplimiento con el protocolo que disponga la autoridad de aplicación", expresaron fuentes oficiales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias