SEGUNDA OLA

Turismo en Semana Santa: confirman que no habrá restricciones, pero sí más controles

El ministro Turismo y Deportes se reunió este lunes con su par Carla Vizzotti y expertos epidemiológicos, de cara al fin de semana largo, en el que habrá un mayor movimiento de turistas en los distintos puntos del país.

Por La Opinión Austral


El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezó una conferencia de prensa tras la reunión interministerial con los especialistas epidemiológicos y la ministra de Salud Carla Vizzotti, de cara al fin de semana largo de Semana Santa y el aumento de circulación durante esos cuatro días.

 

En ese marzo, el ministro anunció que el Gobierno decidió que no habrá restricciones para el fin de semana largo de Semana Santa, por lo que los turistas podrán viajar "tal como estaba previsto".

 

De todos modos, aclaró que se "reforzarán los controles en aeropuertos y destinos turísticos" del país.

 

Asimismo, sostuvo que el Ejecutivo "evaluará" después de los feriados si resulta "necesario" aplicar nuevas restricciones para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus.

 

En ese sentido, el funcionario explicó que se decidió facilitar a los argentinos la "posibilidad de que puedan disfrutar del tiempo libre", además de priorizar la "salud mental" y el "descanso" de los argentinos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias