EN LA PLATA

Turismo Nacional: Gerónimo Núñez subió al podio del Mouras

Con su Toyota Etios, el piloto de Río Gallegos se vio beneficiado por una quita de puntos a Tomás Bergallo, que había salido segundo, tras superar autos en la primera neutralización. De esta manera, Gerónimo que había salido cuarto, se vio beneficiado y obtuvo el tercer lugar subiéndose al podio nuevamente en el Roberto Mouras de La Plata.

Por La Opinión Austral


Este fin de semana se corrió la quinta y sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con gran participación en ambas fechas de los pilotos patagónicos.

 

El día sábado, por la quinta fecha, el piloto comodorense Emanuel Abdala salió segundo con su Toyota Etios y obtuvo su primer podio en la categoría, por detrás de Tomás Bergallo que consiguió el primer lugar.

 

El mayor de los hermanos Núñez, Gerónimo, consiguió el cuarto lugar, y viene a paso firme en el campeonato ubicándose en los primeros puestos de la tabla. Mientras que Mateo Núñez salió en la posición número 13.

 

Llegó el domingo y bajo una temperatura de 27 grados, se disputó en horarios del mediodía la sexta fecha de esta temporada.

 

Nuevamente, con la destacada participación en la pista de los pilotos patagónicos que representaron bien al sur del país.

 

Gerónimo con su Toyota Etios, que viene dándole grandes alegrías volvió a ser podio. El riogalleguense fue beneficiado por una quita de puntos a Tomás Bergallo, que había salido segundo, tras superar autos en la primera neutralización.

 

De esta manera, Gerónimo que había salido cuarto, se vio beneficiado y obtuvo el tercer lugar subiéndose al podio nuevamente en el Roberto Mouras de La Plata, como en la tercera fecha.

 

La sexta fecha la ganó el puntero del campeonato Nicolás Posco y el podio lo completó Pablo Ortega.

Mientras que en la tabla general de esta temporada de la Clase 2, el mayor de los Núñez está firme en el segundo puesto del campeonato con 171 puntos por detrás de Nicolás Posco, que lleva 181 puntos acumulados.

 

Los comodorenses, están dentro de los diez: Emanuel Abdala se ubica quinto, y su hermano Christian está en el octavo lugar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias