Con el objetivo de cumplir con la promesa de llevar al recinto el proyecto sobre la despenalización del aborto el próximo miércoles 13 de junio, llega a su fin este jueves la serie de audiencias que desde el 10 de marzo se realizan a razón de dos por semana en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados.

Así las cosas, entre las 9.30 y las 18.30, en el segundo piso del Anexo “C” de la Cámara baja, expondrá una serie de personas a favor y en contra, entre los que se destaca -entre los primeros-, el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, que cerrará las exposiciones del turno mañana.

También hablarán por la mañana, a favor del proyecto, entre otros, Ricardo Gil Lavedra, y la exlegisladora porteña Diana Maffia. En el mismo sentido expondrán por la tarde la titular de CTERA, Sonia Alesso; Liliana Hendel; el exministro de Salud Ginés González García, y otro exministro de Salud, Daniel Gollán, entre otros.

En contra expondrán, entre otros, Claudia Donalizio de Becerra, Juan Antonio Mazzei y María Lucila “Pimpi” Colombo, todos ellos por la mañana. A la tarde, lo harán María Inés Brogin; Ana Belén Marmora y Melina Troilo, entre otros. (Fuente: Parlamentario)

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral