“En este evento particular y sumado al contexto actual, observamos Alimentos y Bebidas y Farma adquieren mucha visibilidad y son atractivas para los usuarios que realizan sus compras cotidianas y de uso personal, aprovechando la comodidad que ofrece esta modalidad y los grandes descuentos que se encuentran en el sitio oficial”, explicó el director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti.

En el último día de descuentos y cuotas sin interés, indicó que “todas las categorías están marcando subas del 30% en unidades respecto al año pasado”.

Según la plataforma de pagos Ingénico Payments, ya se concretaron un 42% más de transacciones que en el Hot Sale del año pasado, con una concentración del 70% de las compras pagaderas entre 3 y 6 cuotas.

Al comenzar el tercer día del evento organizado por la CACE, se registraron más de 3,4 millones de visitantes únicos en el sitio oficial, contra las 2,5 millones de ediciones anteriores.

El podio de los productos más vendidos en la categoría Alimentos está integrado por Alimentos no perecederos, bebidas alcohólicas y alimentos frescos.

En la categoría Farma, los más vendidos son Perfumería, Dermocosmética y maquillaje.

Leé más notas de La Opinión Austral