HORROR EN LA PAMPA

Un bebé recién nacido fue asesinado por su madre, minutos después del parto

El hecho ocurrió en la localidad de quetrequén, al norte de la provincia de La Pampa. De acuerdo a la información trascendida, un hombre se presentó en el Hospital con su hijo en brazos, asegurando que su pareja luego de haber dado a luz habría asesinado al menor. Por el hecho, ambos se encuentran detenidos para determinar las responsabilidades en el caso.

Por La Opinión Austral


Durante la madrugada del pasado martes, el violento episodio conmocionó a los habitantes de la localidad de Quetrequén, provincia de La Pampa. Un recién nacido había perdido la vida, producto de lesiones punzo cortantes y de forma sospechosa. El padre del menor acudió al Hospital explicando que su pareja, le había quitado la vida a su hijo minutos después de haber dado a luz.

A partir de esto, de acuerdo a la información publicada por "Info Tec", Fiscales de la Segunda Circunscripción Judicial se dirigieron a la localidad e iniciaron una investigación que tuvo como primer medida dejar detenidos a los padres del bebé.

Uno de los funcionarios judiciales conocido como Armando Agüero, brindó declaraciones a "Radio5" y explicó: "Se presentó en la madrugada de ayer, en la comisaría de Quetrequén, un papá de unos 30 años poniendo en conocimiento a la policía que su pareja (18 años) había tenido un parto domiciliario y luego de nacido el niño, le había quitado la vida". Además, luego agregó que tras los resultados de la autopsia se puede determinar que "es una muerte violenta, a partir de heridas punzo cortantes”, concluyó.

A partir de esto se sabe que ambos padres están detenidos, buscando determinar las responsabilidades de cada uno en el crimen del pequeño.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias