Durante la madrugada del pasado martes, el violento episodio conmocionó a los habitantes de la localidad de Quetrequén, provincia de La Pampa. Un recién nacido había perdido la vida, producto de lesiones punzo cortantes y de forma sospechosa. El padre del menor acudió al Hospital explicando que su pareja, le había quitado la vida a su hijo minutos después de haber dado a luz.

A partir de esto, de acuerdo a la información publicada por “Info Tec”, Fiscales de la Segunda Circunscripción Judicial se dirigieron a la localidad e iniciaron una investigación que tuvo como primer medida dejar detenidos a los padres del bebé.

Uno de los funcionarios judiciales conocido como Armando Agüero, brindó declaraciones a “Radio5” y explicó: “Se presentó en la madrugada de ayer, en la comisaría de Quetrequén, un papá de unos 30 años poniendo en conocimiento a la policía que su pareja (18 años) había tenido un parto domiciliario y luego de nacido el niño, le había quitado la vida”. Además, luego agregó que tras los resultados de la autopsia se puede determinar que “es una muerte violenta, a partir de heridas punzo cortantes”, concluyó.

A partir de esto se sabe que ambos padres están detenidos, buscando determinar las responsabilidades de cada uno en el crimen del pequeño.

 

Leé más notas de La Opinión Austral