LO DESPERTÓ LA POLICÍA

Un funcionario público fue encontrado durmiendo borracho en la vía pública

Se trata del director de Prensa del municipio, Rodrigo Córdoba, quien fue encontrado por la policía en evidente estado de ebriedad con un amigo, el domingo pasado, pero que se dio a conocer el jueves a partir de una polémica foto.

Por La Opinión Austral


Durante un operativo preventivo realizado el domingo pasado por el barrio loteo "Sueño" de Chicoana en la provincia de Salta, una dotación policial se percató de una llamativa imagen que protagonizaban dos hombres en plena vía pública.

Los efectivos, sin reconocerlos, procedieron a solicitarles la correspondiente identificación y para consultarles qué les pasaba. "Nada. Essstábbamos charlando", dijo uno de ellos, sin embargo los efectivos notaron que presentaban un estado deplorable, tanto que un vecino habría dicho: "están hecho carne". Ahí se enteraron que uno de ellos era nada más y nada menos que el secretario de Prensa de la Municipalidad de Chicoana, Rodrigo Córdoba, quien, al parecer, lejos de pedir disculpas se molestó con los efectivos.

"De acuerdo a la información oficial se pudo conocer que el funcionario de prensa municipal, Rodrigo Córdoba, se encontraba dormitando", dice un sitio de El Carril e identifica al amigo de apellido Morales.

Luego de la identificación y ya sabiendo que se trataba de un funcionario, los efectivos le solicitaron a Córdoba y a su amigo que se retiraran del lugar.

Según los medios del lugar, la imagen que acompaña esta publicación es verídica: Córdoba se encuentra posado sobre el baúl del auto y un policía mirándolo atónito. Las publicaciones se viralizaron generando una acalorada discusión entre los que están a favor de la gestión municipal de Ivetich y quienes están en contra. Sin embargo, el funcionario quedó totalmente expuesto luego de la foto tomada.

Según trascendió, el comisario responsable de la seccional recurrirá al ministro Abel Cornejo si siguen las presiones desde la Municipalidad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias