Las primeras perlitas de las elecciones

Un hombre con traje y disfrazado de cerdo bailó en un lugar de votación: dijo que es candidato y espera los resultados tranquilo

"Defiendo la democracia y la libertad, espero que el pueblo y la ciudadanía se exprese", dijo el hombre vestido con un esbelto traje gris y una llamativa máscara de chancho en las puertas de la Facultad de Derecho mientras se presentaba a votar Horacio Rodríguez Larreta.

Por La Opinión Austral


La primera perlita electoral del 14 de noviembre de 2021 en Argentina se reveló a las 9 horas cuando un hombre con una máscara de chancho apareció en la Facultad de Derecho de la UBA.

"Soy el Chancho Blanco", se presentó ante los micrófonos de los medios que cubrían en el lugar el sufragio que estaba a punto de realizar el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El Chancho Blanco es candidato (aunque no especificó a que cargo ni a que partido pertenece) y aseguró sentirse muy "emocionado" por la jornada democrática que se está viviendo en el país. "Espero con mucha tranquilidad los resultados. Defiendo la democracia y la libertad, espero que el pueblo y la ciudadanía se exprese. Es un día muy especial", dijo ante las cámaras de Crónica HD, que realiza al cobertura de las elecciones 2021.

"Voy a seguir recorriendo escuelas y lugares de votación", adelantó el Chancho Blanco por lo que podría ser visto en otros lugares de votación. A pesar del sugerente discurso de descreimiento por la jornada electoral, el "hombre chancho" reveló que emitió su voto temprano en la Biblioteca y fue hasta la Facultad de Derecho antes de las 9 horas donde se lo vio bailando de manera elocuente ante las cámaras de televisión. Al mismo tiempo ingresaba a la Facultad de Derecho Horacio Rodríguez Larreta.

Luego, cuando el jefe de gobierno porteño salió de emitir su voto y se paró frente a las cámaras el Chancho Blanco aprovechó para tener unos minutos más de aire posando detrás de él.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias