CERTAMEN

Un participante se ofendió con el jurado en el Gallegos canta: "Tu oído está adaptado a la voz de Abel Pintos"

Durante la audición de la segunda edición del "Gallegos Canta" el pasado sábado, uno de los participantes interpretó una canción de Abel Pintos, pero el jurado no dio una devolución que favorezca al participante y se produjo un tenso cruce.

Por La Opinión Austral


Un participante de la segunda edición del Gallegos Canta no tuvo, para el jurado, una buena performance. Cuando se le realizó la devolución de su repertorio, el cantante no concordó con lo visto por el jurado y sostuvo que "no lo deben encasillar en una sola voz".

Eduardo Artigas, uno de los participantes, finalizó su interpretación de una canción de Abel Pintos y previo a la devolución del jurado aclaró: "Lo único que pido es que no me encasillen en una sola voz, no quiero que se me juzgue por esta interpretación porque es una canción distinta".

Sin embargo, al recibir la devolución del reconocido artista Galleguense, Andrés Abelli se produjo un tenso cruce entre el participante y el jurado. Hasta que Abelli enojado por la soberbia de Eduardo aclaró: " "La soberbia no es buena consejera, antes que ser artista hay que ser persona". Luego de esto, el público aplaudió a Abelli que discutía con el participante, quien se negaba a recibir la devolución y terminó retirándose del escenario

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias