PRIMER CASO EN TELEFE

Un integrante de la producción de "El Precio Justo" dio positivo a Covid-19

En Telefe Noticias comunicaron el caso y las medidas que tomó el canal. Lizy Tagliani hará cuarentena y publicó un mensaje para sus seguidores.

Por La Opinión Austral


En la noche del lunes, Rodolfo Barili y Cristina Pérez confirmaron el primer caso de coronavirus en Telefe.

En el noticiero del canal de las pelotas, dieron a conocer que se trata de un trabajador de la producción del programa "El Precio Justo" que conduce Lizy Tagliani.

 

El trabajador estuvo por última vez en el programa el viernes 12 de junio. En este contexto, Barili señaló que en línea con el protocolo "el equipo de recursos humanos y seguridad han contactado a todas las personas que han tenido un vínculo cercano con este empleado". En tanto que Pérez señaló que "todos están cumpliendo con la debida cuarentena".

Por otra parte, Lizy Tagliani realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la cual agradeció la preocupación de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por preocuparse! 🙌🏼♥️ Un compañero de nuestro equipo dió positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

"¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo diO positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!", escribió la conductora en la publicación que acompañó con una foto con su mascota.

El ciclo continuará en su horario habitual pero con repeticiones de programas anteriores.

Cabe recordar que en cada programa de "El Precio Justo" suele haber invitados que participan de los juegos propuestos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias