TRAGEDIA DURANTE LAS ELECCIONES

Una mujer de 24 años murió al caer en el hueco de un ascensor desde el último piso: tenía una hija de 5 años

Alicia Paredes Sánchez de 24 años fue encontrada sin vida en el hueco del ascensor de un histórico edificio en la localidad balnearia de Pinamar. La carátula es muerte dudosa y se investigan cómo cayó al vacío desde el último piso.

Por La Opinión Austral


Una mujer de 24 años murió al caer al hueco de un ascensor de un edificio de calle Constitución entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de Pinamar.

Según los primeros datos, la joven estaba de visita en una reunión en uno de los últimos pisos del edificio y habría ido a abrir la puerta de abajo a otra persona. La principal hipótesis sostiene que al no conocer el mecanismo de apertura del ascensor habría caído al vacío. Alicia Paredes Sánchez tenía una hija de 5 años y era oriunda de Pinamar aunque vivía en Ostende.

Bomberos Voluntarios acudieron al domicilio y trabajaron en conjunto con personal policial para rescatar el cuerpo. Según informó Crónica HD, Alicia cayó al vacío desde el piso 10 y luego el ascensor la aplastó. La Justicia investiga lo sucedido. La carátula fue abierta como homicidio dudoso puesto que una segunda hipótesis es que la joven habría sido empujada.

Pablo, de 33 años y propietario del departamento, relató a la Policía que estaban en una reunión cuando Alicia bajó a abrir a unos amigos que habían llegado. Como vio que demoraba más de la cuenta fue a ver que había pasado y se dio cuenta que ella había muerto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias