Un macabro hallazgo tuvo lugar en la Ciudad de Corrientes cuando la Policía acudió a un domicilio y encontró el cadáver de una mujer que habría muerto a causa de la ola de calor, pero en el mismo lugar encontraron un esqueleto que estaba allí hace al menos dos años.

Todo comenzó con la llamada de los vecinos que denunciaban olor nauseabundo que salía de una casa, ubicada en Chubut al 1500 del barrio 300 viviendas, los Policías llegaron al lugar y hallaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y un esqueleto seco de al menos dos años de antigüedad.

La víctima, identificada como Norma Traversaro, de entre 50 y 60 años, quien habría muerto a causa de la fuerte ola de calor que azotó al país en los primeros días del año, y el otro cuerpo encontrado sobre una cama pertenecería a su madre.

Ante el macabro escenario, el personal de peritajes realizó tareas en el lugar y examinó el cuerpo, no pudiendo determinar ninguna lesión compatible con arma blanca o disparos. La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte“, a la espera de los resultados de la autopsia que estaría este lunes.

El personal policial intenta localizar a algún familiar de las fallecidas. El sumario policial está a cargo de la Comisaría 7ª por cuestiones de jurisdicción.

Leé más notas de La Opinión Austral