INCONSCIENTES

Un nene de 6 años murió tras ser atropellado en una picada de autos

El pequeño fue violentamente embestido por un auto que fue chocado por otro que venía corriendo una picada con otro, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Vecinos y familiares acusaron la falta del accionar policial.

Por La Opinión Austral


Otra trágica picada de autos se llevó la vida de un nene de 6 años este domingo en la localidad Gregorio de Laferrere, en provincia de Buenos Aires.

 

Sucedió en el kilómetro 30 de esa ciudad, cuando el menor, de nombre Taiel, estaba apunto de cruzar la calle junto a su familia. Iban a tomar un helado.

 

De un momento a otro, aparecieron dos vehículos corriendo picadas a gran velocidad. En el acto de inconsciencia, uno de los conductores chocó a otro vehículo que se encontraba estacionado, y éste último pasó a atropellar al pequeño, que perdió la vida.

 

En plena conmoción, los familiares de Taiel y un grupo de vecinos de la zona salió a la calle a reclamar por este lamentable hecho, y acusaron que el personal policial nunca apareció por el lugar.

 

"Me mataron a mi sobrino, y la 'gorra' nada", se lamenta un tío del nene mediante un video en el que muestra el lugar del hecho, con uno de los automóviles completamente destrozado.

 

Como un acto de protesta y para pedir justicia, familiares y vecinos de la víctima decidieron cortar el paso afuera de la garita de la Policía ubicada sobre Ruta 21 y en el cruce de la vía del tren

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias