CONGRESO NACIONAL

Vázquez, sobre la histórica sesión virtual: "Ojalá que siga así para darle al Ejecutivo todas las herramientas que necesite"

En el aire de LU12 AM680, el diputado nacional del Frente de Todos, Juan Vázquez, contó cómo fue su experiencia durante la reactivación de la actividad legislativa.

Por La Opinión Austral


"Desde Gregores tenía mucho temor por la baja señal de internet, pero la verdad es que funcionó de diez", expresó en LU12 AM680 el diputado nacional Juan Vázquez en referencia a la histórica sesión virtual del miércoles. "No hubo un sólo diputado que haya tenido inconvenientes con su voto porque aquel se le bloqueó el sistema por cuestiones de seguridad lo pudo hacer a viva voz".

Tras contar su experiencia personal con la nueva plataforma, el diputado se refirió a la importancia del regreso de la actividad legislativa. "Los tres estamentos del Estado tienen que funcionar. Hasta hoy, al Ejecutivo lo veíamos trabajando en soledad. Ojalá que esto continúe de esta manera para darle al ejecutivo nacional todas las herramientas que necesite para salir de esto lo más rápido posible".

Sobre el final de la entrevista, el legislador se refirió al avance de la pandemia en la Argentina. "Hay expertos que dicen que un 30% se va a infectar. Ojalá no colapse el sistema de Salud. Hay que entender que el mejor remedio es quedarnos en casa. Que salgan los que tengan que salir, pero que no haya abuso de nadie"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias