Un vecino de Abril Country, ubicado en Hudson, Buenos Aires, fue escrachado en video cuando salía de un mercado, acusado de haber robado artículos y llevárselos escondidos entre sus prendas de ropa.

 

Al ser increpado, el hombre mayor de edad se negaba a mostrar lo que escondía en sus bolsillos, justificándose con que hace 20 años vivía en el barrio y nunca había tenido problemas.

 

El empleado que filmaba el momento del “escrache” le señalaba que hace días lo habían visto ocultando productos y llevándoselos de la tienda sin pagar. Todo era negado por el vecino, hasta el momento en que llegaron dos uniformados para exigirle que muestre lo que tenía en sus bolsillos.

 

El cliente y ladrón entonces comenzó a sacar desde los compartimentos de su campera un trozo de carne, unas cajas de pasta dental, y paquetes de otros productos. “Bueno, decime cuánto es“, dice el vecino en el último tramo del video, humillado tras haber sido acorralado.

 

El country Abril es conocido por contar con 10 canchas de tenis, 3 de fútbol, una de hockey, una de paddle, un gimnasio, un club hípico y hasta un campo de golf, entre otras lujosas instalaciones.

EN ESTA NOTA country escrache hudson Videos

Leé más notas de La Opinión Austral