TENSIÓN

Vecinos se manifiestan en Olivos a favor de Alberto Fernández en medio del conflicto con la Policía Bonaerense

El Presidente mantiene una reunión con el gobernador Axel Kicillof e intendentes de los diferentes sectores políticos, con el fin de destrabar el conflicto. Los efectivos policiales se encuentran protestando frente a la residencia presidencial.

Por La Opinión Austral


Luego de las especulaciones sobre el anuncio del presidente Alberto Fernández, el jefe de Estado concretó una reunión con el objetivo de destrabar el conflicto salarial con la Policía Bonaerense. Se supo que participan de la mesa de diálogo el gobernador Axel Kicillof e intendentes del conurbano de todos los sectores políticos.

Los efectivos policiales se encuentran protestando frente a la residencia presidencial en la Quinta de Olivos y en otros puntos de la ciudad. Reclaman un incremento salarial y mejora en la condiciones laborales.

En horas de la tarde, mientras continuaba la reunión, un grupo de vecinos se hizo presente en la movilización pero para pedir que la Policía se aparte del lugar. En un contexto de alta tensión, proclamaban que "no es momento" para una manifestación y mostraron su apoyo a Alberto Fernández.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias