PARTIERON DE CÓRDOBA

Velarán en Salta los restos de la familia Cruz en el domicilio de la madre de Noemí

Por gestión de funcionarios de la provincia de Santa Cruz, los ataúdes de la familia que vivía en Río Gallegos y perdió la vida en un choque camino a Río Cuarto, están camino a Salta, su lugar de origen. Allí los velarán en el domicilio de la familia de Noemí Ríos este viernes. Detalles.

Por La Opinión Austral


La familia Cruz, integrada por  Jorge Ariel (45); Noemí Magdalena (34),  Joshue Ibrahin (1 año y 8 meses); Ulises Exequiel (16) y Nahuel David (13), tuvieron un fatal accidente en la ruta de Córdoba, mientras retornaban a su hogar en Río Gallegos.

El viaje lo hicieron para visitar a sus parientes en la provincia de Salta. La noticia conmovió al país. De acuerdo a lo que indicó el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz, se gestionó con la aseguradora de Sepelios, el pago de los 5 féretros y el traslado desde Río Cuarto a Salta.

Los restos habrían partido de la provincia de Córdoba a las 14 Hs y llegarían a la capital salteña en las primeras horas de la madrugada.

 

El deseo de los familiares directos, es velar los cuerpo en el domicilio de la madre de la fallecida, casa de Duelo, MZA 202 A LOTE 1 B° NORTE GRANDE.

El centro vecinal del barrio ofreció el espacio físico para la capilla ardiente, ante la posibilidad de mayor asistencia de dolientes.

Gestión en Santa Cruz

El seguro del Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz tenía como beneficiarios a los hijos del matrimonio, y el ISPRO se hizo cargo del traslado y el sepelio de mañana en Salta.

Una vez que la familia tomara la determinación de realizar el funeral en la provincia de donde eran oriundos, el Gobierno de Santa Cruz se comunicó con el Gobierno de Salta para gestionar y organizar todo, y los gastos correrán por cuenta de la aseguradora provincial,.

La gestión fue realizada desde el Ministerio de Desarrollo Social, cartera en la que Noemí Ríos trabajaba. Su titular, Jorge Ferreyra, se refirió a esta tragedia en contacto con La Opinión Austral. "Fue durísimo, son hechos que duelen, más cuando se trata de una familia completa. A los compañeros del ministerio nos dejó asolados. Un gran dolor y obviamente estamos en contacto con los familiares y a disposición de lo que necesiten"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias