ESPECTÁCULOS

Vicky Xipolitakis tiene coronavirus y se vienen los reemplazos en MasterChef Celebrity

El reality de cocina está en jaque tras el primer caso positivo de El Polaco confirmado días atrás. Ya suenan los nombres de los primeros reemplazos para los contagiados, entre ellos, Natalie Pérez.

Por La Opinión Austral


Vicky Xipolitakis dio positivo a coronavirus y se convirtió en la segunda contagiada de MasterChef Celebrity. El encargado de dar la noticia fue Marcelo Polino durante su participación en Morfi, en Telefe.

 

La semana pasada, la producción del certamen de cocina informó que las grabaciones del famoso reality iban a ser suspendidas tras el positivo de El Polaco. Además, anunciaron que todos los participantes iban a ser hisopados para descartar contagios dentro del show.

 

Aunque no dio más detalles, Polino confirmó que en la mañana de este domingo la griega había recibido los resultados de los estudios y que habían resultados positivo a coronavirus.

 

De esta manera, la participante será reemplazada al igual que el cantante de cumbia, quien ya tiene definido quien ocupará su lugar mientras se recupera.

 

Polino fue también quien reveló el nombre de la mujer que se sumará al programa por algunos días. Será la actriz y cantante Natalie Pérez. La queridísima artista es conocida, también, por ser muy buena cocinera y, quienes la conocen, dicen que tiene un fuerte carácter.

 

 Natalie Pérez se sumará a las grabaciones de MasterChef Celebrity.
Natalie Pérez se sumará a las grabaciones de MasterChef Celebrity.

La productora de MasterChef ya tenía adelantadas dos semanas de grabaciones, en comparación de lo que se ve en la pantalla, por lo que les permite manejar ciertos márgenes de comodidad en relación a las emisiones al aire. Es por eso que la participación de Natalie Pérez recién saldría al aire a fines de octubre o principio de noviembre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias