COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

De la mano de Sebastián Sosa, Independiente empató con Colón 1 a 1

El uruguayo fue artífice del empate del Rojo. El arquero contuvo un penal ante Emanuel Olivera en el minuto 4 de adición. De esta manera, Colón e Independiente comparten la punta de la zona 2.

Por Matías Barrientos


En el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Colón pudo haberlo ganado sobre el final, pero Sebastián Sosa se vistió de héroe, tras contener el penal cobrado a los 5 minutos de adición.

El partido inició con el dominio del rojo, con Silvio Romero como bandera del equipo local. Sin embargo, los desbordes de los volantes de Colón generaron el retroceso de los jugadores de Independiente.

A los 13 minutos, y en una serie de rebotes tras un tiro de esquina, Wilson Morelo apareció en el segundo palo y convirtió el primer gol del equipo santafesino.

Tras el gol de Morelo, Independiente tuvo una gran chance de igualar por medio de Silvio Romero. El ex Lanús, tras un centro no pudo desviar el remate y se fue por la línea de fondo.

A partir del segundo tiempo, Colón e Independiente presentaron malas decisiones a la hora de atacar. Los dos equipos se prestaron la pelota durante gran parte de la segunda instancia,hasta que ingresaron Alan Soñora, Federico Martínez y Lucas González en Independiente.

A partir de los 30 minutos, el Rojo se volcó al ataque y Colón retrocedió obligado por el avance de los volantes. Soñora, asistió a Silvio Romero a los 36 minutos y el arquero Sabalero, Leonardo Burián, contuvo el mano a mano contra el delantero.

A los 45 minutos , tras un centro al segundo palo de Fabricio Bustos, solo en el fondo cabeceó de palomita Lucas Rodríguez y convirtió el empate para Independiente.

Con seis minutos de adición, Colón llegó al área de Independiente y tras un remate de Morelo que rebotó en la mano de Lucas Romero, el árbitro Silvio Trucco pitó penal a los 5 minutos de adición de los 6 pautados.

 

El encargado de patear el penal fue Lucas Olivera, pero el remate lo contuvo Sebastián Sosa, que lo festejó desaforadamente post partido. De esta manera, Colón e Independiente comparten el primer lugar de la zona 3.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias