¡DESAGRADABLE!

Video. ¡Una rata en Bake Off Argentina! Tiktoker detectó un roedor en pleno programa

La usuaria detectó el momento exacto. Ni Damián Betular, Dolli Irigoyen, Pamela Villar o incluso la conductora Paula Chaves se dieron cuenta del roedor que pasó cerca de sus pies.

Por La Opinión Austral


Una nueva polémica se suma a esta tercera temporada de Bake Off Argentina por el descubrimiento de una tiktoker seguidora del programa: una rata en medio de la carpa donde cocinan los pasteleros.

Mientras que a cualquier espectador puede pasar desapercibido, esta usuaria de TikTok pudo advertir cuando el pequeño roedor pasaba debajo de la mesa de los jurados. Los sorpresivo es que ni Damián Betular, Dolli Irigoyen, Pamela Villar o incluso la conductora Paula Chaves advirtieron su presencia. Tampoco los participantes, o por lo menos eso quedó constado en la filmación que salió al aire.

Fue la usuaria @rusaminio quien compartió en su cuenta el fragmento del video con una canción de fondo de la película "Ratatouille" en el que se puede ver cómo el roedor se "pasea" por el estudio de grabación.

"Chicos, se les pasó la rata. Saben?", escribió irónica la tiktoker arrobando al perfil oficial del programa en esa red social. Los usuarios no tardaron en comentar lo sucedido y muchos mostraron sorpresa, ya que previo a ver esta grabación nadie se había dado cuenta

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias