El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió a Alberto Fernández este miércoles antes del acto inaugural de la Cumbre de las Américas, en Los Ángeles.

El jefe de la Casa Blanca y su esposa Jill Biden recibieron cálidamente al presidente Alberto Fernández y a la primera dama Fabiola Yañez. En medio de apretones de manos, palmadas en los hombros, la pareja argentina le mostraron una foto de su bebé Francisco.

Según se vio en las cámaras  en un momento Fernández levantó los dos dedos, en señal de la cantidad de meses que tiene su pequeño hijo Francisco, que no viajó y se que quedó en Buenos Aires bajo el cuidado de su abuela.

Luego, Alberto sacó su celular y le mostró algo a la pareja presidencial estadounidense. Por las sonrisas fue evidente que le estaba presentando a su hijo Francisco.

Más tarde se trasladaron a recinto, donde Biden daría su discurso de inauguración de la Cumbre, entre mariachis y canciones latinoamericanas. Se sentaron en primera fila, junto al resto de los mandatarios.

Filas más atrás se ubicó parte de la comitiva argentina, entre los que se encontraban la vocera Gabriela Cerruti, la ministra Carla Vizzotti, y el embajador Carlos Raimundi.

 

Leé más notas de La Opinión Austral