Horas después del hecho, el padre del menor fue hasta la puerta de la casa de los García para increparlo verbalmente “¿Qué te pasa con mi hijo?, le gritó desde la vereda. Segundos después, el vecino salió y casi sin mediar palabra soltó una trompada directa al rostro.

Casi inmediatamente después de que se desató la ira, Elizabeth Torres, la esposa de García salió a defenderlo y se trenzó con el adolescente que terminó golpeándola para defender a su padre de los ataques.

 

 

Al escuchar los gritos, la empleada doméstica de la familia miró por la puerta y corrió con una escoba para defender a sus patrones, aunque sin éxito porque se partió en dos y tuvo que volver a entrar.

 

 

En ese ínterin, el señor García tomó una de las partes de la escoba e intentó agredir al joven a palazos, al tiempo que su padre gritaba “¡Es un menor!”. 

 

 

A las corridas, la empleada doméstica volvió con otra herramienta de limpieza de similares características a la anterior, pero al regresar decidió no actuar y observar la violenta escena desde afuera.

Leé más notas de La Opinión Austral