Se trata de la edil salteña de Juntos por el Cambio, Griselda Galleguillos, de la localidad de Rosario de Lerma. La concejala pertenece al espacio liderado por el polémico dirigente Alfredo Olmedo y esta semana se volvió viral por un repudiable spot de campaña.

 

Con la ropa y el peinado de la siniestra muñeca gigante de la serie, Galleguillos lanzó un extraño video musical con con un mensaje violento encarnando a la muñeca asesina de la popular serie “El Juego del Calamar“.

Eliminalos”, es la agresiva frase que usa para atraer a los votantes.

“Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, eliminalos. Si no te querés ir del país por no tener laburo, eliminalos. Si no querés que te sigan robando, eliminalos”, repite Galleguillos al ritmo de la cumbia y rap.

En la serie coreana de Netflix, la muñeca tiene sensores en sus ojos con los que registra el movimiento de los participantes de un juego. Quienes fallan y se mueven, son asesinados con disparos de armas de fuego.

El video fue publicado en las últimas horas en apoyo a las candidaturas a diputados nacionales por Salta de Carlos Zapata e Inés Liendo.

Leé más notas de La Opinión Austral