A pocas horas de la veda electoral, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo lanzó un polémico spot que fue criticado en las redes sociales y tildado de homofóbico.

“A mí me gustan los tipos valientes, ¿viste?”, le dice una joven a un muchacho en un banco de plaza. “Sin miedo a plantarse…que hagan cosas”. El joven responde: “Sí, a mí también”, y se genera un momento de silencio, con una mirada de la mujer, que cree interpretar una alusión homosexual, hasta que el muchacho le aclara: “No, no, por eso voto a Randazzo”. Sonríen cómplices y se dan un beso.

Para completar el cuadro, la frase escrita en pantalla afirma: “Si la grieta no te deja votarlo es problema de la grieta. Votemos todos a Randazzo”.

El spot mantiene una coherencia en generar polémica como lo hicieron dos de sus avisos anteriores, uno en el que una imitadora de la actual vicepresidenta lo insultaba, y otro en el que mantenía un diálogo telefónico con su madre, en el que su progenitora trataba de “pelot….s” a los votantes, aunque en este caso las críticas se dispararon por el mensaje homofóbico.

Leé más notas de La Opinión Austral