IMÁGENES IMPACTANTES

Video. Espectacular accidente en Neuquén: un joven en skate fue atropellado y se encuentra en grave estado

El violento accidente ocurrió en la noche de este viernes en Neuquén. El conductor se había fugado, pero horas después se entregó en la Comisaría 19. El joven skater está en grave estado y con pronóstico reservado.

Por La Opinión Austral


En la noche de este viernes, en la zona oeste de la ciudad de Neuquén ocurrió un violento accidente,  protagonizado por un joven skater que cruzó una calle, fue atropellado por un Volkswagen negro y voló varios metros. 

 

 

 

El joven se encuentra internado en grave estado en tanto que el conductor del vehículo se fugó y horas más tarde, se entregó.

 Así quedó el Volkswagen Surán, protagonista del accidente.
Así quedó el Volkswagen Surán, protagonista del accidente.

En la filmación de una de las cámaras de seguridad ubicada sobre el Metrobus de la avenida Del Trabajador, se observa al skater cruzar sobre en la calle Rodhe cuando fue embestido por el Volkswagen que se escapó a toda velocidad.

 

El joven fue trasladado al Hospital Castro Rendón "siendo su estado hasta el momento de pronóstico reservado", comentó el comisario Alfredo Cortinez a un diario local.

Dos horas después del accidente, se acercó un hombre de 43 años a la Comisaría 19 y aseguró que él era quien conducía el vehículo que protagonizó el hecho.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias