En el barrio porteño de Almagro, un colectivo se incendió por completo en la noche de este lunes, sorprendiendo a los vecinos de la zona.

Dos líneas de Bomberos y efectivos del SAME actuaron de manera inmediata para sofocar las llamas. Los pasajeros que iban a bordo descendieron por sus propios medios y no se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad, informó la Policía de la Ciudad.

 

Tras oír la alarma de incendio, la Estación 4ta de Bomberos de la Ciudad se desplazó hacia Avenida Corrientes y Bulnes, donde se encontraron con una unidad de la línea 71 que estaba en servicio, prendida fuego.

 

El fuego que se desarrolló de forma generalizada, no solo afectó al colectivo sino que también perjudicó a otro vehículo que se encontraba estacionado cerca y a un local de ropa ubicado en Avenida Corrientes al 3800, en el que se produjo la rotura de paneles vítreos. La situación fue dominada con dos líneas de 38 mm.

 

En las redes sociales, los usuarios y vecinos de Almagro no tardaron en publicar fotos y videos y se hicieron eco del episodio, preocupados, preguntándose qué había ocurrido tras escuchar el estallido. “La explosión hizo que temblara todo el barrio“, reportaron los vecinos.

Leé más notas de La Opinión Austral