Un grave hecho de violencia ocurrió este domingo en un partido de la Tercera División de la Liga Regional Tresarroyense, en Buenos Aires. Un jugador agredió brutalmente a una árbitra, en pleno encuentro, y terminó detenido.

Ocurrió en el encuentro entre Independencia y Garmense, durante el segundo tiempo. En las imágenes se puede observar que, luego de que la árbitra le saca la tarjeta amarilla a un futbolista, aparece corriendo por detrás Cristian Tirone (34), el agresor, lanzándose sobre Dalma Magalí Cortadi (30), para agredirla.

El hombre apuntó con su puño contra la cabeza de la Cortadi, a la altura de la nuca, lo que la hizo caer al suelo. Allí el jugador alcanza a pegarle una patada mientras que los que estaban alrededor lo alejan rápidamente.

Posteriormente intervino la Policía y el partido quedó suspendido. El hombre fue detenido por personal de las fuerzas, mientras que la árbitra sufrió lesiones leves. Si bien no recibió de lleno el golpe de puño en la nuca, tuvo que ser derivada al hospital.

Por otro lado, La Opinión Austral pudo saber que las autoridades de Independencia se comunicaron con la víctima y se pusieron a disposición de ella. En cuanto a Tirone, se espera que la justicia avance sobre la causa.

Leé más notas de La Opinión Austral