VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Video. Jugador agredió brutalmente a una mujer árbitro durante un partido y lo detuvieron

La árbitra cobró una tarjeta amarilla y desde el fondo uno de los futbolistas corrió en su dirección hasta abalanzarse violentamente sobre ella. Tuvo que ser atendida en el hospital mientras que al agresor se lo llevó la policía.

Por La Opinión Austral


Un grave hecho de violencia ocurrió este domingo en un partido de la Tercera División de la Liga Regional Tresarroyense, en Buenos Aires. Un jugador agredió brutalmente a una árbitra, en pleno encuentro, y terminó detenido.

Ocurrió en el encuentro entre Independencia y Garmense, durante el segundo tiempo. En las imágenes se puede observar que, luego de que la árbitra le saca la tarjeta amarilla a un futbolista, aparece corriendo por detrás Cristian Tirone (34), el agresor, lanzándose sobre Dalma Magalí Cortadi (30), para agredirla.

El hombre apuntó con su puño contra la cabeza de la Cortadi, a la altura de la nuca, lo que la hizo caer al suelo. Allí el jugador alcanza a pegarle una patada mientras que los que estaban alrededor lo alejan rápidamente.

Posteriormente intervino la Policía y el partido quedó suspendido. El hombre fue detenido por personal de las fuerzas, mientras que la árbitra sufrió lesiones leves. Si bien no recibió de lleno el golpe de puño en la nuca, tuvo que ser derivada al hospital.

Por otro lado, La Opinión Austral pudo saber que las autoridades de Independencia se comunicaron con la víctima y se pusieron a disposición de ella. En cuanto a Tirone, se espera que la justicia avance sobre la causa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias