En PH Podemos Hablar

Video. La demoledora despedida de Galíndez a Diego Maradona: "Estaba en el cajón y le masajeaba los gemelos"

El histórico masajista de la Selección Argentina de Fútbol Miguel Di Lorenzo estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y relató cómo se enteró de la muerte de su amigo Diego Armando Maradona y cómo fue su despedida, entre lágrimas frente al cuerpo del ídolo.

Por La Opinión Austral


 

En una emisión dedicada por completo a la muerte de Diego Maradona, PH Podemos Hablar reunió a cinco personalidades que recordaron sus momentos más emblemáticos junto al 10: Claudio "El Turco" García, Reynaldo Sietecase, Jimena Cyrulnik, Diego Díaz y Miguel Galíndez. Pero además estuvieron el presidente Alberto Fernández y Víctor Hugo Morales.

Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando le tocó el turno a Miguel Galíndez en contar como se enteró del fallecimiento de Maradona. Galíndez directamente se quebró en vivo al explicar su reacción ante el cuerpo de su amigo.

El ex utilero de la Selección argentina, cuyo nombre es en realidad Miguel Di Lorenzo contó que se enteró alrededor de las diez de la mañana. "Me llamaron desde una radio y me dijeron 'sentate' y me contaron que se murió Diego. Fue una bomba, como lo que pasó en el 94. Empezamos con los muchachos a llamarnos y a contarnos, y fuimos a velarlo a la noche", recordó Galíndez.

 

"¿Te pudiste despedir?", le preguntó Andy Kusnetzoff, sin imaginarse lo que le iba a contestar. "Sí, estuve con él haciéndole masajes. Estaba él en el cajón y yo le decía 'Maestro, ¿cómo estás? ¡Cuántas cosas nos hiciste vivir'. Y le acariciaba la cara, le masajeaba los gemelos, todo", dijo el exutilero que asistió a Diego en todos sus partidos en la Selección.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias