La Navidad continuó este domingo para Lionel Messi y sus íntimos, quienes organizaron una fiesta exclusiva y festejaron a pura cumbia santafesina con Los Palmeras en Rosario.

Incluso, “La Pulga” cantó el famoso “Aeea yo soy Sabalero” y luego se subió al escenario para bailar con Antonela Roccuzzo.

Este es el primer encuentro presencial entre el astro del PSG y la mítica banda de cumbia. Sin embargo, la historia de Messi y Los Palmeras data de hace muchos años. El 24 de junio pasado, cuando el 10 cumplió 34 años, los músicos readaptaron su clásico tema “Soy Sabalero” para cambiarle la letra y gritar: “Aeeeea, feliz cumple Leo“.

Un poco más atrás en el tiempo, en noviembre de 2019, Antonela grabó al entonces jugador del Barcelona tarareando el tema “Asesina” mientras manejaba por las calles de la ciudad catalana al ritmo de Los Palmeras.

Y por último, en junio de 2017, cuando Lionel y Antonela se casaron y luego festejaron al ritmo de la cumbia santafesina.

Por otro lado, Los Palmeras le obsequiaron un mate personalizado a Messi. “Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Ya sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata. Nunca la pierdas“, le dijo Marcos Camino, integrante de la banda.

En estos días, Los Palmeras están presentando “Noche de Cumbia” un EP grabado junto a La Delio Valdez. El trabajo discográfico cuenta con tres canciones para bailar en estas fiestas: El Cafetero, La Zenaida, y Loquito por Ti.

Además, la mítica banda santafesina se encuentra en su gira “La Ruta del Oro“, es el camino que Los Palmeras recorrerán hasta el 9 de diciembre de 2022, donde celebrarán sus 50 Años en un mega evento.

Leé más notas de La Opinión Austral