ÉXITO DE NETFLIX

Video. Lali Espósito compartió imágenes de la segunda temporada de "Sky Rojo"

La artista argentina compartió en sus redes un video inédito con las primeras imágenes de lo que se podrá ver en un futuro cercano. Las escenas de esta nueva entrega ya están grabados y se espera que sean ocho episodios de 25 minutos cada uno. Conocé los detalles.

Por La Opinión Austral


A partir del éxito a nivel mundial de "Sky Rojo", protagonizada por Lali Espósito, Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada. Una vez más, la joven será parte del elenco principal a la par de sus colegas, la actriz cubana Yany Prado y la española Verónica Sánchez.

 

 

Las escenas de esta nueva entrega ya están grabados y se espera que sean ocho episodios de 25 minutos cada uno. La primera temporada de la ficción de Álex Pina, autor de "La Casa de Papel", dejó un final muy abierto que verá su desenlace con el correr de cada nuevo capítulo.

 

Para anunciar la fecha de lanzamiento de la segunda temporada, Lali compartió en sus redes un video inédito con las primeras imágenes de lo que se podrá ver en un futuro cercano. La tira estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 23 de julio del 2021, solo cuatro meses después del estreno de la primera.

 

 

En cuestión de horas, el posteo de la intérprete superó las 350 mil reproducciones y recibió cientos de mensajes de fanáticos ansiosos por volverla a ver en las pantallas. En cuanto al reparto masculinos, Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandia continuarán en sus papeles de Moisés, Christian y Romeo respectivamente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias