HABLARON DE TODO

Video. Los mellizos Marta y Felipe Fort contaron cómo es su vida cotidiana y hablaron de una ex de su padre

Los hijos del empresario chocolatero estuvieron de vacaciones en la que fue la ciudad favorita de Ricardo: Miami. En una entrevista con Jey Mammon, revelaron su opinión sobre una de las ex parejas de su padre.

Por La Opinión Austral


Marta y Felipe Fort, los hijos mellizos de Ricardo Fort, cumplieron 17 años la semana pasada. Actualmente viven juntos en la casa del barrio de Belgrano donde vivió su papá, y de a poco comienzan a seguir sus pasos en la televisión.

 

El conductor Jey Mammon los invitó a su programa y tuvieron una divertida participación en la que, entre otras cosas, revelaron su opinión sobre una de las ex parejas de su padre.

 

Al igual que a Ricardo, los adolescentes comentaron que les fascina vacacionar en Miami. “La playa y la pileta”, es lo que más le gusta a Felipe. El pasado mes de enero los mellizos estuvieron de viaje en Estados Unidos, sin embargo el joven Fort aclaró que en sus últimas vacaciones no fue ni a la playa ni a la pileta, se la pasó “jugando a la Play”.

 

“Bella” y “Fachero”, como alguna vez los llamó cariñosamente el chocolatero, están en los últimos días de vacaciones antes de comenzar quinto año.

 

Ambos viven con Gustavo Martínez, quien fuera amigo y pareja de Ricardo y a quien meses antes de morir el mediático le pidió, incluso a través de un documento legal, que cuidara de los pequeños en caso de que a él le pasara algo. También con Marisa, la niñera y ex integrante de Las Leonas, que los cuida desde bebés.

Justamente, acompañados por Marisa, recibieron el 2021 en Miami, donde también viajaron con su tío y primos. También viajó Rocío Marengo, quien tuvo una relación de amistad con Ricardo y ahora está en pareja con Eduardo. Sobre Marengo, durante el típico ping pong del programa, Jey Mammon lanzó una pregunta picante: “¿Rocío Marengo o Virginia Gallardo?” Los herederos de Fort tuvieron que elegir entre la ex pareja de su papá y la actual de su tío Eduardo.

 

“Rocío”, respondió sin dudarlo Felipe. Mientras que al unísono, Martita dijo “no puedo elegir”. “Yo las quiero a las dos”, se rectificó él y explicó que últimamente está “pasando más tiempo con Rocío pero eso no significa que a Virginia no la quiero”.

 

En otro tramo del programa, la hija de Ricardo reveló cómo es el trato con Marengo: “No la tratamos como tía, pero sí, nos llevamos bien. No me acostumbro a decirle tía, pero no tengo ningún problema”.

 

Mientras que sobre Gallardo, expresó: “No la vi mucho después del fallecimiento de mi padre, pero me ayudó mucho para preparar mi fiesta de 15. Es una de las pocas de las que no tenemos malos recuerdos”, comparó con el resto de las parejas del chocolatero. Y Felipe, enfatizó: “Virginia, es genia”.

https://youtu.be/-flUihYcv7g

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias