Una mujer de 60 años terminó gravemente herida luego de ser atropellada por un motociclista en la ciudad bonaerense de Berisso. El autor del hecho, un joven de 22 años, se dio a la fuga y dejó abandonada a la víctima.

 

El hecho se registró el pasado domingo por la noche, cuando la jubilada se disponía a cruzar la avenida Montevideo, y de sorpresa fue embestida por una moto Honda Wave, indicaron fuentes policiales al portal 0221.

 

La mujer quedó tumbada sobre el pavimento, ante la vista de más vecinos que transitaban por el lugar. Debió ser asistida por médicos del SAME que la trasladaron de inmediato al Hospital Larrain.

 

Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas acudieron a la escena para llevar adelante las pericias correspondientes. En ese momento, el joven motociclista regresó al lugar del siniestro y confesó haber sido quien arrolló a la mujer.

 

Los efectivos lo trasladaron hasta la Comisaría Primera, ante la furia de los testigos que intentaron “lincharlo” por haber escapado luego del atropello. La causa fue caratulada como “lesiones culposas” y quedó en poder de la fiscalía de delitos culposos en turno.

EN ESTA NOTA Atropellada berisso Videos

Leé más notas de La Opinión Austral