Un violento episodio ocurrió este jueves afuera de una escuela de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero en Buenos Aires, que terminó con un hombre detenido por haber golpeado y dejado sin visión en un ojo a otro. Todo comenzó por una discusión en un chat de WhatsApp del colegio, donde uno de los involucrados trató de “luchona” a su pareja y desató la ira.

El suceso se produjo en el ingreso del Instituto Evangélico Americano, ubicado en la calle Belgrano al 4700, en la mencionada localidad, donde la víctima sufrió tal golpiza que lo obligó a ser trasladado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, en donde se constató que había perdido el ojo izquierdo.

Un vecino del lugar dialogó con el sitio Oeste Noticias y relató: “Pasó todo muy rápido, uno trató de luchona a una mujer y la pareja le empezó a pegar hasta explotarle el ojo. Si justo la policia no pasaba por aca, esto terminaba con un muerto”.

Ambos sujetos fueron identificados como Alberto Morea, de 52 años de edad, y Esteban Bieiaszewzki de 46 años de edad.

El agresor culminó detenido por personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera de Caseros. Tomó intervención en la causa, que quedó caratulada como “lesiones graves y aprehensión”, la Unidad Fiscal de Investigación 01 de San Martín.

EN ESTA NOTA Caseros pelea Videos Whatsapp

Leé más notas de La Opinión Austral