SALCHICHA DE AMOR

¡Video re tierno!: perrita salchicha amamanta a gatito cachorro que perdió a su mamá

El pequeño felino llamado León llegó a la casa de la vecina de Río Gallegos cuando tenía 27 días. En ese entonces, "Cane", la can mimada del hogar, estaba preñada y lo adoptó como si fuera su propio hijo. Mirá las imágenes

Por La Opinión Austral


La naturaleza es maravillosa, sorprendente e impredecible. Tan así es que "Cane", una perra salchicha de Río Gallegos que quedó preñada tiempo atrás alimenta con su leche a un gatito de un mes y medio al que adoptó como su propio cachorro.

"Estábamos solas y quería que tuviera un compañero para jugar porque no tenía tanta atención", relató la dueña a LU12 AM680. "Entonces, adopté un gatito que se llama León. Cuando tenía 27 días porque su mamá murió lo alimentaba con leche. En eso Cane, estaba preñada, pero todavía no tenía leche y sólo jugaban".

 

"Cane era muy juguetona, pero el gatito era muy chiquito. Hasta que se fue acostumbrando y se conocieron. Él ahora está más grande, tiene un mes y medio y toma la teta cada una hora además de comer su alimento. Cane evidentemente lo adoptó como un cachorro más. Se llevan muy bien y tienen un relación muy linda"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias