Una mujer se cruzó con el ginecólogo que abusó de ella hace 13 años y lo increpó en pleno centro de la ciudad de Corrientes. Tras el escrache, Gerardo Dahse, el médico acusado, la insultó.

Carolina Marello, la presunta víctima, grabó el momento en el que ve a Dahse caminado por la calle Rioja y publicó el video en su perfil de Instagram.

 

Allí se puede ver el momento en que ella lo enfrenta diciendo “qué provincia generosa, los violines sueltos”. El médico se da vuelta y le responde “vos estás incogible”.

El insulto desató la bronca de la presunta víctima que lo siguió y continuó gritándole “hace 13 años no dijiste lo mismo, ahora me decís que estoy incogible y hace 13 años me violaste”.

Luego, continuó diciendo “este tipo me desgració la vida. Yo era menor y me violó a mí”. Además, aseguró que hay 18 víctimas más.

Las acusaciones contra el médico, de 53 años, comenzaron a hacerse públicas y acumularse a fines de 2021, a partir de la denuncia de una joven de 20 años. El caso es investigado por la Justicia correntina y tiene la caratula de “abuso sexual gravemente ultrajante”.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral