ACCIDENTE EN BUENOS AIRES

Video. Una explosión de 120 garrafas en un depósito de Tortuguitas dejó al menos cuatro heridos

El hecho ocurrió a las 11 de este miércoles 14, en la calle Yatasto entre Puerto Rico y Republica Dominicana, de la localidad bonaerense. Bomberos siguen trabajando en el lugar y aseguraron que el incendio comenzó por un desperfecto eléctrico. Mirá el video.

Por La Opinión Austral


Cuatro personas resultaron heridas cerca de las 11 del mediodía de este miércoles 14, por un incendio en un depósito de garrafas en Tortuguitas, localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. En el lugar continúan trabajando un total de 15 dotaciones de bomberos.

El depósito está ubicado en la calle Yatasto entre Puerto Rico y República Dominicana de esa localidad, y el incendio se produjo por inconvenientes eléctrico, según trabajadores del depósito.

 Al lugar acudió el SAME y Bomberos Voluntarios de Tortuguitas.
Al lugar acudió el SAME y Bomberos Voluntarios de Tortuguitas.

Tras el voraz incendio y para resguardar a los vecinos, los efectivos decidieron que por el momento se alejen de sus casas, antes de tener el fuego controlado.

"Hasta el momento hay cuatro personas heridas y continúan trabajando 15 dotaciones de bomberos en el lugar", afirmaron bomberos voluntarios del distrito, a la prensa.

Los heridos fueron trasladados con quemaduras leves al Hospital de Trauma y Polo Sanitario de Malvinas Argentinas, partido bonaerense.

"Es un depósito no legal, por lo que dijeron alguno de los trabajadores del lugar hubo un inconveniente eléctrico. Esto se propagó y empezaron a explotar las garrafas. Unas tres viviendas resultaron afectadas, y hay bomberos lesionados", afirmó un efectivo a TN.

¡Mirá el video!

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias