ERAN PERSEGUIDOS POR LA POLICÍA

Video. Una gran persecución y tiroteo terminó con un delincuente muerto

Dos delincuentes escapaban en un auto a gran velocidad, luego de haberle disparado a una persona en un barrio de la ciudad de Carmen de Patagones, en el límite entre Río Negro y Buenos Aires. Luego de evadir varios controles policiales, los delincuentes chocaron contra un patrullero y uno de ellos terminó perdiendo la vida.

Por La Opinión Austral


El delincuente fallecido era un hombre de 27 años, que durante la tarde del pasado jueves escapada de la policía luego de haberle disparado a una persona en el centro de la ciudad de Carmen de Patagones.

[embed]https://youtu.be/eiCRTqSoKlw[/embed]

Video gentileza de: "La Brújula 24.com"

El sujeto, cuyo nombre aún no se conoce, venía huyendo de Patagones con dirección a Pedro Luro con un acompañante. Pese a lograr evadir controles policiales a gran velocidad, la persecución finalizó con un choque de los delincuentes a un patrullero que le bloqueó la salida a la altura de un puesto de SENASA.

Tras impactar con los vehículos se produce un tiroteo que termina con el delincuente fallecido y su acompañante de 21 años detenido, herido y posteriormente trasladado a urgencias. Ambos serían oriundos de Patagones.

El hombre muerto es sospechoso de haber disparado contra una persona cerca de las 15:30 en el barrio Villa Rita, en la ciudad de Carmen de Patagones. El herido tiene antecedentes penales y fue trasladado al hospital con un balazo en un brazo.

El caso queda ahora en mano de la Justicia que determinará los detalles de esta persecución. Al lugar llegó la cúpula policial y el delegado del Ministerio de Seguridad Federico Montero.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias