¿FELIZ SAN VALENTÍN?

Video. Una joven le "prohíbe" a su novio que viaje con sus amigos y se vuelve viral: "El Jito no sale más"

La amiga del chico difundió un chat de WhatsApp donde, de imprevisto, se suma su novia diciendo que el joven "no puede" ir a la Fiesta del Lago. El video circuló por Twitter y abre el debate sobre los malos hábitos en las relaciones de pareja, justamente en el Día de los Enamorados.

Por La Opinión Austral


El tweet de una joven de Río Gallegos dejó al descubierto a un amigo al que invitó a viajar para la Fiesta Nacional del Lago, en El Calafate, que se realiza justamente cerca de la fecha de San Valentín. Pese a su intención de pasar un fin de semana con amigos, obtuvo una respuesta inesperada.

En el chat de WhatsApp se ve cómo la joven, llamada Yamila, habla con su amigo "Jito" (apodo de Jorge), a quien le escribe: "Vámonos a la Fiesta del Lago. Che". A los 9 minutos, recibe un contundente "No".

En ese mismo momento, también le llega un audio muy corto, de apenas 9 minutos, los cuales decidió grabar y compartir en su cuenta de Twitter.

En el mismo no se escucha la voz de "Jito", sino que una voz femenina le habla del otro lado: era la novia de su amigo. "Hola, soy la novia del Jito. El Jito no sale más. Y a la Fiesta del Lago no va a ir tampoco, porque yo no lo dejo", expresa la joven que entra a la conversación.

Yamila ante esta respuesta sólo atina a responder con un "Jajaj. Bueno", resignada a que su amigo no podría viajar con ella. Pero su descargo lo hizo en al red social del pajarito: "Dame al amigo más gobernado. Nonono tampoco tanto", escribió, como una "burla" hacia "Jito".

Lo cierto es que si bien estas situaciones suelen generan diversión para algunas personas, se trata de un hábito que suele ser cuestionado en las relaciones de pareja y que abre el debate sobre los límites y libertades que existen dentro de los vínculos.

No es la primera

La joven que difundió el chat de WhatsApp, semanas atrás estuvo involucrada en otro conflicto que se replicó en redes sociales: la batalla campal a la salida de una cervecería céntrica de Río Gallegos. Así lo dio a conocer su amigo "Jito" en otra red social, donde la etiqueta en una nota publicada por La Opinión Austral.

Ocurrió el pasado 29 de enero, plenas vacaciones de verano en la ciudad, cuando una brutal pelea se desata en la vereda de este local, ubicado en calle Sarmiento. La situación fue filmada por vecinos que habían asistido a la cervecería y que, atónitos, registraron en sus celulares la feroz riña.

El registro fílmico al que tuvo acceso La Opinión Austral en esa ocasión da cuenta de la violencia inusitada en la que se puede ver a jóvenes trenzándose a golpes en el suelo, incluso el de una chica que toma del pelo a otra y le pega un rodillazo en la cara

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias