ESCÁNDALO

Video. Julieta de Gran Hermano denigró el obsequio que le hizo Wanda Nara: "Este..."

La empresaria, Wanda Nara, ingresó a la casa más famosa del país para presentarles un reto culinario a los jugadores. Ahí, aprovechó para promocionar su marca de cosméticos y dejarles unos regalos a las mujeres. A la competidora, Julieta Poggio, no le gustó mucho y no dudo en demostrar su descontento.

Por La Opinión Austral


Durante la noche del jueves, Wanda Nara y los jurados de MasterChef: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, ingresaron a la casa más famosa del país, Gran Hermano (Telefe), para proponerles un desafío a los competidores: tenían que preparar un omelette en 10 minutos. Cuando finalizó el reto, la mediática dejó unas bolsas con unos productos de maquillaje de su marca "Wanda Cosmetics". Quién no recibió bien este obsequio fue Julieta "Disney" Poggio, que no dudo ni un segundo en menospreciarlo.

El desagradable comentario que hizo Julieta de Gran Hermano sobre los maquillajes de Wanda Nara

Todo sucedió cuando "Disney" se encontraba en la cocina y tenía puesto el labial que le regalo Wanda.

Poggio, comentó: “Me voy a sacar ya este labial de mierda” y se fue enojada hasta la habitación. Su compañero, Nacho Castañares Puente escuchó todo y exclamó: "Perdón?, Julieta!", para que la joven modelo se de cuenta que sus palabras podrían traer muchos problemas en el exterior.

Ella se dio cuenta y se excusó diciendo que 'ese color no la favorece'.

La repercusión que tuvo en redes los dichos de Julieta sobre el maquillaje de Wanda Nara

Los que dijo la joven influencer se hizo eco en Twitter y los usuarios salieron a manifestarse en contra de ella por desagradecida. Todas las reacciones acá.

Se definió el primer finalista de Gran Hermano

Este miércoles, la casa de GH definió a su nuevo líder semanal y, en consecuencia, al primer finalista de la edición 2022.

Luego de que Julieta y Nacho Castañares Puente quedaran eliminados de la prueba, Marcos y Romina Uhrig debieron batirse a un duelo de preguntas y respuestas para poder definir quien lograría evitar la placa previa a la final.

Esta consistía en responder quince preguntas sobre el desarrollo de la competencia, acerca de sus compañeros y de diferentes momentos que vivieron ahí adentro.

Allí, fue Ginocchio quien se alzó con la victoria, dejando a Uhrig en placa.

La ex diputada respondió de manera correcta en nueve oportunidades y si el salteño empataba, se rompería el empate con preguntas de actualidad. Los nervios la superaron y llegó a confundir que Rosario no formaba parte de Santa Fe, al ser consultada por el lugar de origen del ex participante, Tomás Holder.

Sin embargo, al responder diez preguntas de manera correcta, él evitó el desempate y se coronó como líder de la semana. A la vez, se metió en la final del certamen, siendo, además, el favorito del público.

Cómo quedó la placa final en Gran Hermano

Los nominados de cara al domingo son: Castañares, Poggio y Uhrig, siendo uno de ellos quién abandonará la casa el fin de semana.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias