Luciano Castro y Flor Vigna ya no se esconden e incluso se atrevieron a dar la primera entrevista televisiva luego de confirmar su relación. Lo más romántico de todo es que dieron la nota en la puerta del gimnasio en donde nació el romance hace dos meses, cuando se conocieron.

El miércoles, la pareja fue a entrenar al mismo gimnasio de siempre y los estaban esperando las cámaras de Los ángeles de la mañana. Justamente fue la panelista Maite Peñoñori quien reveló dicha relación. “Estamos muy bien. Buena investigación. Te felicitamos”, fue lo primero que le dijo irónico Luciano Castro cuando saludó a la integrantes del ciclo que conduce Ángel de Brito.

“Estamos bien”, agregó Flor y se sumó: “Qué guacha, nos descubriste”. En tanto, el actor manifestó que fueron ellos los que quisieron dejar de ocultarse y mostrarse en público: “¿Vos pensás que venimos a chapar a un gimnasio al río porque somos boludos? Me gusta que sepan que no nos descubrieron, que quisimos nosotros”.

De inmediato, Flor explicó cómo se fue dando la situación: “Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos: ‘Relajémonos, no hay por qué esconderse’. Es raro hablar de esto en público. Ya nos venimos conociendo hace un tiempo”, contó.

Por su parte, en medio de risas y complicidad, la pareja contó cómo comenzó el diálogo. Y fue el propio Castro quien dio el puntapié aprovechando la “excusa” de que iban a compartir elenco en una serie, proyecto del que finalmente Flor se terminó bajando para enfocarse en su carrera musical. “Fue un chamuyo”, dijo el actor y la cronista le preguntó si le había costado “encararla”. “Un poco, pero nada grave. Era mentira que me importaba lo de serie. Le dije eso de que ella no la iba a hacer, pero la usé de excusa. Y me dio el contacto, la llamé y acá estamos. En la mejor etapa”, sintetizó.

“¿Ya le dicen noviazgo?”, indagó la periodista, a lo que Castro contestó que no, y Flor lanzó una carcajada. “Es una genia la china”, dijo el actor y abrazó a su pareja.

“Vamos viendo los rótulos. Estamos muy bien los dos. Lo que decimos es que es re lindo sentirte como un adolescente y estar en una, y que pase lo que tenga que pasar. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos. Después dijimos: ‘Seamos libres’. Es lindo decir en voz alta lo que te pasa. Por ahora es esto”, explicó Vigna.

EN ESTA NOTA flor-vigna luciano-castro

Leé más notas de La Opinión Austral