Este jueves desde las 21.30 inicia el camino de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La selección Argentina recibe en la Bombonera a Ecuador, y lo vas a escuchar por LU12 AM680, en conexión con FM Club Octubre, con los relatos de Germán Sosa y los comentarios de Fabián Godoy.

La selección ecuatoriana arribó este miércoles al país y se encuentra entrenando con respecto al partido de mañana. Gustavo Alfaro debutará como entrenador de la selección luego de su paso por Boca en 2019 y volverá a pisar la Bombonera.

La llegada de Gustavo Alfaro y el plantel ecuatoriano a Buenos Aires.

La selección que dirige Lionel Scaloni no podrá contar con Giovanni Lo Celso que arrastraba una molestia muscular en el muslo izquierdo desde Inglaterra y se perderá el inicio de las eliminatorias. El entrenador decidió que no llamará a ningún jugador para que ocupe su puesto.

Debido a la pandemia de coronavirus, los encuentros por lo menos, de esta doble fecha de Eliminatorias no contarán con público en los estadios.

Lionel Messi junto a Lautaro Martínez en uno de los entrenamientos previo al encuentro.

La transmisión de la radio pionera de la Patagonia comenzará minutos antes del encuentro correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias.

 

Leé más notas de La Opinión Austral