EXPECTATIVA

¿Vuelve La Voz Argentina en el 2022? La bomba que tiró Marley sobre el futuro del programa

Marley dio un inesperado adelanto al finalizar el show de La Voz Argentina en el Movistar Arena. ¿Quiénes serían los coaches de la cuarta temporada?

Por La Opinión Austral


El pasado 18 de septiembre La Voz Argentina tuvo su último gran show en vivo en el Movistar Arena con todos los participantes que llegaron hasta las instancias de cuartos de final en esta edición 2021, pero nadie esperaba que para el final del concierto, cuando todos se despedían, Marley tirara una bomba sobre el futuro del programa.

Con Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky a la cabeza, la temporada fue un éxito y atrajo público de todas las edades, convirtiéndose en uno de los programas más vistos del año en la TV argentina y cosechando ratings más que favorables para Telefe.

Ahora, Marley confirmó en el final del show en vivo que La Voz Argentina volverá para una nueva temporada en el 2022, tratando de no perder el éxito que tuvo esta edición. Hasta el momento, no se conoce la fecha exacta del estreno, ya que aún resta que comiencen las grabaciones de MasterChef Celebrity 3, estipulado para que comience en noviembre.

Según indicaron fuentes de Telefe a "La Pavada" de Crónica, la producción querría que vuelva Lali para esta nueva edición, si bien la actriz tiene que grabar en España hasta el mes de febrero la tercera temporada de Sky Rojo. La idea es mantener a los mismo coaches, por lo que solo faltaría arreglar "los números de cachet y los acuerdos con los anunciantes".

Por otro lado, entre las opciones que está analizando Telefe se encuentra La Voz Kids, que, por el momento, no se realizó nunca en Argentina. Lo mismo sucede con el deseo de realizar La Voz Senior, en el que se presentan todas personas mayores a 60 años. Sin embargo, todavía no se sabe el formato que se realizará el año viene, por lo que se espera que en las próximas semanas el canal esté anunciando su decisión

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias