WANDAGATE

Wanda Nara accedió a una entrevista con Susana Giménez y hablaría del escándalo con Icardi y Suárez pero con sus condiciones: ¿Qué pidió la empresaria?

Tras el escándalo internacional que involucraba a Mauro Icardi en una infidelidad a Nara con la actriz y modelo Eugenia "La China Suárez", la empresaria accedió a una entrevista con Susana Giménez para contar el escándalo y su reconciliación con Icardi. Sin embargo, solicitó que la entrevista se lleve a cabo en Francia en un innovador formato, con pantallas de alta calidad y en su mansión de París.

Por La Opinión Austral


Después de que Susana Giménez le mandara un ramo de flores a Wanda Nara tras su reconciliación con Mauro Icardi en medio del escándalo con China Suárez, se supo que la empresaria le dará una entrevista exclusiva.

 La conductora viajará a<strong> París, Francia,</strong> para tener la entrevista con <strong>Wanda Nara</strong> a tan solo días de la polémica que estalló cuando le encontró a <strong>Icardi</strong> mensajitos con Eugenia '<strong>La China</strong>' <strong>Suárez</strong> a través de la red social <strong>Telegram</strong>.
 La conductora viajará a París, Francia, para tener la entrevista con Wanda Nara a tan solo días de la polémica que estalló cuando le encontró a Icardi mensajitos con Eugenia 'La China' Suárez a través de la red social Telegram.

En plena negociación con la producción,  Crónica informó las llamativas exigencias que Wanda le habría puesto a Susana para darle la entrevista exclusiva.

Además de que el programa especial se emita en el prime time por Telefe, habría pedido un alto cachet en dólares, que la nota se haga sí o sí en su mansión de París y que se realice en un formato de alta tecnología, realidad aumentada y cámaras de alta definición.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias