Wanda Nara anunció por segunda vez en menos de un mes su separación de Mauro Icardi, en medio de un escándalo que se desató por chats que el futbolista del PSG mantenía en secreto con la China Suárez.

Si bien hace pocos días todo parecía volver a la normalidad entre la pareja, luego de que ella lo perdonara, en las últimas horas se reavivó la polémica por nuevos datos sobre la infidelidad. En ese marco, la empresaria confirmó que ya no está con el deportista: “Estoy sola, enfocada en mi trabajo. No quiero saber más nada con nada”, le dijo este miércoles a Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Los nuevos rumores de otra crisis salieron a la luz cuando Wanda viajó sola a Milán, y luego borró el post que le dedicó a su marido cuando confirmó la reconciliación.

Según contó Latorre, una persona cercana a la China Suárez le envió a Wanda Nara un mail contando detalles sobre el vínculo con Icardi. “Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”, dijo la panelista.

Luego, en Intrusos aportaron información y aseguraron que este encuentro se había dado cuando la China Suárez asistió a un partido del PSG el 28 de septiembre. “Según algunos testigos, él le ofreció un palco a la China Suárez”, contaron en Intrusos tiempo atrás.

Leé más notas de La Opinión Austral