Joaquín Nahuel, más conocido como el “Nene que hace tortas” en la red social de Twitter, cuenta con cientos de miles de seguidores en su cuenta. Joaquín busca juntar fondos para pagar una operación, ya que tiene una parte del cuerpo quemado.

 

Sin embargo, días atrás fue noticia por las críticas recibidas por “trolls” o usuarios de la red que lanzaron comentarios de odio por la condición de Joaquín y sostuvieron que sus tortas eran “horribles“.

Al recibir el odio, la madre del joven pensó en cerrar su cuenta para protegerlo y evitar el cyberbulling que se estaba generando, pero para su sorpresa recibió un fuerte apoyo de los seguidores que le recomendaron bloquear y silenciar a quienes agredían a su hijo.

Así fue, como Wanda Nara se hizo eco de esta situación y salió a bancar a Joaquín sosteniendo: “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo” y además le pidió una torta para el cumpleaños de uno de sus hijos. A partir de esto, Nara sentenció: “Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños… podés lograr todo lo que soñás y más”.

Leé más notas de La Opinión Austral