Después de confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara publicó un especial mensaje por el Día de la Madre en su cuenta de Instagram que sorprendió a los usuarios de las redes sociales. La empresaria subió una foto con sus hijos en Milán, con un mensaje que puede tomarse como un “palo” para el futbolista del Paris Saint Germain.

“Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida”, escribió en la descripción junto a la imagen, en la que obviamente no sale el delantero del club francés.

Tras borrar de su cuenta de Instagram todo rastro de Icardi, un detalle de esta foto también llama la atención. En la fotografía, dos de sus hijos posaron con la camiseta del Milan, uno de los clubes donde jugó su padre Maxi López. Se trata además del equipo que es clásico rival del Inter de esa misma ciudad italiana, donde jugó Icardi, lo que puede verse como una chicana al futbolista que habría engañado a la empresaria.

Por otro lado, Wanda Nara también publicó en sus stories fotos de un viaje en un vuelo privado con sus hijas, Isabella y Francesca Icardi, con rumbo desconocido.

Icardi por su parte permanece en silencio en las redes. El único mensaje llamativo del futbolista del PSG fue posteado en Instagram hace cuatro días. “Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar”, escribió junto a una foto suya sentado en el extremo de una reposera y mirando hacia el horizonte en la playa.

EN ESTA NOTA Mauro Icardi Wanda Nara

Leé más notas de La Opinión Austral