La aplicación de mensajería instantánea más reconocida en el mundo, prepara nuevas modificaciones y una nueva actualización de acuerdo a lo dispuesto por el medio digital especializado en sus noticias “WeBetaInfo“.

Las novedades que se verán en el 90 por ciento de los dispositivos que usen esta app fueron publicados por el portal de noticias y son al menos ocho los cambios.

La primera actualización que presentará WhatsApp en los próximos meses serán nuevos tonos de color y figuras más redondeadas. Es decir, una apariencia símil a la de Facebook Messenger.

El color de fondo de los chats de esta red social sería más oscuro, y además, de esta manera, se destacarían las burbujas de las conversaciones en el “modo oscuro”, como puede apreciarse en la imagen.

Con respecto al logo de WhatsApp, el diseño actual, que es cuadrado con las puntas ligeramente redondeadas, cambiará por completo, siendo que el símbolo del teléfono verde estará recubierto por una burbuja de color blanco.

Asimismo, la página web indicó que el color del modo “oscuro” será mucho más profundo y que otro cambio notorio en la app será el color de la barra de navegación. Entre otras noticias, la actualización de esta aplicación de mensajería instantánea volverá a incluir la fecha de creación de los grupos, que anteriormente había sido eliminada por la empresa.

Leé más notas de La Opinión Austral