NO SE GUARDÓ NADA

Yanina Latorre durísima con Pampita luego de que criticara a los amantes y los "telos": mirá lo que dijo

La panelista de LAM respondió los dichos de la modelo sobre las infidelidades en los albergues transitorios, y recordó el pasado de Carolina Ardohain.

Por La Opinión Austral


Todo comenzó con la reflexión que hizo Pampita durante su programa de TV, donde analizaba la actualidad de los comercios, empresas y hoteles que debieron cerrar sus puertas por el avance del coronavirus. Entre esos rubros, tocó el tema de los albergues transitorios.

"Yo vivo sola desde los 16 años, así que nunca tuve que ir a ningún lado... Tenía mi lugar, mi departamento", dijo la modelo, debatiendo sobre este tema. Pero a eso agregó, en tono de "broma", que las personas que acuden a esos lugares para verse con un amante son "mala gente".

Yanina Latorre se agarró de esta polémica frase y lanzó una inesperada bomba en medio de Los Ángeles de la Mañana.

Durante el programa, Ángel de Brito abordó el tema con un empresario, haciendo alusión a lo que dijo Pampita. "Vamos a hablar de los hoteles, de los albergues transitorios. Pampita dijo que los infieles eran mala gente, que se alegraba que no estén abiertos por los infieles", dijo el conductor de LAM.

En ese momento, Yanina aprovechó y disparó: "¿Pero ella (Pampita) no le fue infiel a (Martín) Barrantes con (Benjamín) Vicuña?", haciendo referencia a su expareja polista, con la que tuvo una escandalosa separación hace 18 años.

 

 

De Brito respondió a esto: "Eso decía Barrantes...". A lo que otra de las panelistas, Mariana Brey, lanzó un picante comentario: "No, eso lo dijo la Justicia"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias